Inicio Justicia En Bucaramanga: Hermano de Hugo Aguilar Naranjo fue identificado como el agresor...

En Bucaramanga: Hermano de Hugo Aguilar Naranjo fue identificado como el agresor de una periodista de radio

El hecho se registró en el momento en que Aguilar Naranjo era trasladado por la Fuerza Aérea a Bogotá, donde debe rendir indagaciones por delitos como lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Nataly Ayala Mendoza, periodista de Caracol Radio Bucaramanga, agredida por el Orlando Aguilar Naranjo. Testigos lograron fotografiar la camioneta en la que Aguilar se movilizaba, junto a una mujer que lanzó un yogurt a la comunicadora. / FOTO MONTAJE PERIÓDICO 15

El hecho se registró en el Aeropuerto Internacional Palo Negro, de la capital santandereana, cuando la comunicadora social Nataly Ayala Mendoza, de la cadena Caracol Radio de Bucaramanga, cubría el traslado de Hugo Heliodoro Aguilar Naranjo a la Fiscalía en Bogotá, tras su captura el martes 22 de febrero.

Además de lanzar improperios, Orlando Aguilar Naranjo, en compañía de una mujer, lanzaron a la periodista un yogur mientras esta recogía información sobre el traslado de Aguilar Naranjo por parte de la Fuerza Aérea, luego de la captura por presunto testaferro, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Junto al exgobernador de Santander, quien estuvo en la cárcel por nexos con grupos paramilitares, también fueron detenidos su esposa Mónica María Barrera Carreño y Yeison Albeiro Sáenz Plazas, supuesto testaferro.

Testigos del hecho fotografiaron el vehículo en el que los agresores se movilizaban y lograron identificar que el propietario era Orlando Aguilar Naranjo, hermano del capturado. Por medio de fotografías de redes sociales, Ayala Mendoza también lo identificó.

Lea además: Así fue la agresión a la periodista por parte de seguidores de Aguilar Naranjo

Por Redacción Periódico 15

Universidad Autónoma de Bucaramanga