Inicio Conflicto Escuche declaraciones del Fiscal General sobre la muerte de Yuliana Andrea Samboni

Escuche declaraciones del Fiscal General sobre la muerte de Yuliana Andrea Samboni

El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, reveló que la niña asesinada falleció por "asfixia mecánica mixta, correspondiente a asfixia por sofocación y estrangulamiento”.

COMPARTIR

Según el  Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, la escena del crimen donde falleció la menor de 7 años fue manipulada, lo que además indica que terceros habrían participado en el hecho. “He instruido a los fiscales para que judicialicen a los terceros, que están intentando obstruir la acción de la Fiscalía General de la Nación”, aseguró el Fiscal Martínez (escuchar declaraciones).

En la noche del lunes, cientos de bogotanos se aglomeraron en el Parque de Lourdes, a pocos metros del lugar donde fue encontrado el cadáver de la menor. Con flores, globos y plegarias los asistentes expresaron el respaldo a la familia de la niña y expresaron su rechazo ante lo ocurrido.

Además, un juez de Bogotá ordenó la captura de Rafael Uribe Noguera, el principal sospechoso del secuestro y asesinato de la menor.

 

Universidad Autónoma de Bucaramanga
COMPARTIR