COMPARTIR

En una ceremonia adelantada en Oslo, Noruega, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, recibió el pasado 10 de diciembre el Premio Nobel de la Paz.

Acompañada por distintas personalidades de ese país, entre los que se encontraban los reyes Harald y Sonia de Noruega, una delegación de víctimas del conflicto armado, del grupo de negociadores que estuvo en La Habana con las Farc, de políticos, representantes de oenegés y su familia más cercana, el mandatario de los colombianos aseguró que el Nobel es un hecho histórico para el país. “Este premio lo recibo en nombre de cerca de 50 millones de colombianos –mis compatriotas– que ven, por fin, terminar una pesadilla de más de medio siglo que solo trajo dolor, miseria y atraso a nuestra nación”, dijo el jefe del Estado durante el acto.

terceranotasantos
Ciudadanos colombianos, de paises nórdicos y europeos, participan en la marcha de las antorchas, para agasajar al Presidente Juan Manuel Santos, luego de recibir el Premio Nobel de Paz 2016. / FOTO JUAN DAVID TENA – SIG
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COMPARTIR