Inicio Bucaramanga Descubra las ‘apps’ que hoy son tendencia en Bucaramanga

Descubra las ‘apps’ que hoy son tendencia en Bucaramanga

Apps.co dio a conocer al Periódico 15 un listado de apps colombianas que según la organización marcan tendencia en Bucaramanga.

COMPARTIR

Apps.co dio a conocer al Periódico 15 un listado de aplicaciones colombianas que según la organización marcan tendencia en Bucaramanga.

Luego de los juegos  y las redes sociales, existen  15 aplicaciones colombianas  en las distintas plataformas móviles que por su utilidad y popularidad, se destacan como  las protagonistas del momento.

1

Las aplicaciones se han convertido en la herramienta favorita de los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas en Colombia, para solucionar los pequeños problemas antes de que se conviertan en un dolor de cabeza. Contra lo que se podría pensar, las ‘apps’ más descargadas por los bumangueses  no son exclusivamente las de juegos y entretenimiento.

En la lista de aplicaciones más descargadas en las plataformas de Apple, Google y Windows en Bucaramanga, según datos de Apps.co, hay de todo un poco. Están los siempre populares sistemas de soluciones de movilidad, aplicaciones para el desarrollo de plataformas tecnológicas, la salud, educación y, obviamente, compras web.

A pesar de que las aplicaciones de entretenimiento  son las que mayor número de descargas registran, los santandereanos  también le apuestan  a los contenidos y a la educación. En el segmento de contenidos educativos también se encuentran aplicaciones que fomentan el emprendimiento en el campo de la investigación, el diseño, el desarrollo tecnológico, los negocios, las finanzas y el marketing.

A continuación les dejamos la lista con las aplicaciones  favoritas de los bumangueses  en las principales plataformas.

2

Lea además:

¿Necesita habitación? ‘Luada’ le ayuda a encontrarla

‘Bus Unab’, la nueva aplicación que conecta a la comunidad estudiantil

3

 

María Camila Calderón Bermudez
Mcalderon442@unab.edu.co

Andrea Granados Acuña
Agranados265@unab.edu.co

Universidad Autónoma de Bucaramanga