Inicio Bucaramanga Talleres y conciertos: Prográmese para Ulibro 2017

Talleres y conciertos: Prográmese para Ulibro 2017

Periódico 15 le cuenta sobre cómo se desarrollarán estas franjas de la Feria del Libro, cuya finalidad es propiciar la lectura y acercar a los visitantes a eventos de carácter cultural. Tenga en cuenta que el ingreso a estas y todas las actividades de Ulibro es gratuito.

COMPARTIR
La Feria del Libro celebrará su edición número 15 acompañada por el lema de “Entre letras”. /Foto por Andrea Delgado.

Del 28 de agosto al 2 de septiembre se realizará la versión número 15 de la Feria del Libro en Bucaramanga, Ulibro 2017 ‘Entre letras’. El Campus Central, El Bosque y el Instituto Caldas serán los escenarios principales del evento. En cada uno se ofrecerá una variada y completa programación académica y cultural.

Los asistentes tendrán la oportunidad de estar en actividades culturales y académicas como conferencias, conversatorios, encuentros con autores, talleres juveniles e infantiles, conciertos, exposiciones, homenajes, proyección de películas, cortos y documentales.

Entre los invitados más destacados están Jody Williams, premio Nobel de Paz en 1997, por su lucha en favor de la prohibición internacional del uso de minas antipersonales y bombas de racimo. También Diana Uribe, periodista e historiadora colombiana que nos dará un recorrido por todo el movimiento de contracultura en los años 60; Oscar Pantoja, premio Romic al mejor cómic latinoamericano en el Salón del Cómic de Roma, Italia, 2015 por la novela gráfica Gabo, y un selecto grupo de periodistas, escritores, artistas y cineastas como Eduardo Sacheri.

Durante sus seis días, Ulibro 2017 ‘Entre letras’ realizará talleres especializados que no tendrán costo, pero que requieren previa inscripción.

Conozca aquí toda la información de los talleres que te trae Ulibro 2017


Así será la franja musical de Ulibro

Como todos los años, la música hace parte del complemento de las actividades de la Feria. El concierto inaugural lo abrirá la Orquesta Sinfónica Unab. Además, la agenda cultural estará integrada por las agrupaciones Mojito Lite, banda colombiana de Pop Latino y Soul, nominada a los Premios Grammy Latinos 2015; Bazurto All Stars, agrupación cartagenera que mezcla los ritmos africanos y del Caribe, y el Talento Unab, con el Grupo Altibajo y otra variedad de artistas.

 Conozca más sobre las agrupaciones aquí

Andrea Delgado Mogollón

adelgado243@unab.edu.co

Francia Angarita Becerra

fangarita881@unab.edu.co

Universidad Autónoma de Bucaramanga