‘Domingos en familia’, la nueva iniciativa que fomenta la unión familiar en...

‘Domingos en familia’, la nueva iniciativa que fomenta la unión familiar en Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga y el Teatro Corfescu firmaron un convenio cuyo propósito es que los bumangueses puedan presenciar espectáculos gratuitos todos los domingos hasta el próximo 3 de diciembre.

COMPARTIR
Entrada al Teatro Corfescu. / FOTO SUMINISTRADA

Bajo la alianza entre la Alcaldía de Bucaramanga y el Teatro Corfescu, se han beneficiado más de 2.100 ciudadanos, los cuales han disfrutado de los programas denominados ‘Domingos en Familia’ y ‘El cine de mis Abuelos’ con una variada parrilla cultural, todos los domingos a las 10:30 de la mañana , y los martes a las 3:00 de la tarde. 

captura

Liz Katherine Correa Bautista, coordinadora del área de prensa y comunicaciones del Teatro Corfescu, explicó que ‘Domingos en Familia’ es una iniciativa que busca ofrecerle a la comunidad bumanguesa un escenario y un espacio en donde las personas puedan unirse y disfrutar con sus familias de todos los formatos posibles del teatro.  

El complemento de esta programación sin costo alguno es  ‘El cine de mis Abuelos’, un espacio que todos los martes ofrece proyecciones de diferentes producciones cinematográficas , dirigidas a grandes y chicos.

Obras de teatro, shows de magia y comedia, presentaciones con cuenteros de diferentes partes del país, musicales, películas clásicas y modernas, son algunas de las  funciones que ofrece el teatro para fomentar la cultura, los valores y la unión familiar.

afiche_abuelos_colorp

Para acceder a las funciones de ‘Domingos en Familia’ y ‘El cine de mis Abuelos’, las personas deberán reclamar las respectivas boletas en la taquilla del Corfescu o en el despacho de la Secretaría de Desarrollo Social sin costo alguno.Para reclamar las boletas los ciudadanos no deberán presentar ningún documento,y cada individuo podrá solicitar hasta 4 pases.

El próximo 27 de agosto ‘Domingos en familia’ contará con una mezcla entre la cultura chilena y  la colombiana, presentada por Clowm-chascos, y el club Clowm Santandereano Company con su show al derecho y al revés.  20953218_1595992327124734_1712244344331266433_n

 

por:

María Camila Calderón Bermúdez
mcalderon442@unab.edu.co
Andrea Estefanía Granados Acuña
agranados265@unab.edu.co

Universidad Autónoma de Bucaramanga
COMPARTIR