Inicio Deportes Atlético Bucaramanga acumuló cinco partidos sin ganarle de local a Deportivo Independiente...

Atlético Bucaramanga acumuló cinco partidos sin ganarle de local a Deportivo Independiente Medellín

En el estadio departamental Alfonso López, bajo el arbitraje de Andrés Rojas, Atlético Bucaramanga empató a un tanto con el Deportivo Independiente Medellín.

COMPARTIR
Gol del Yulián Mejía para Atlético Bucaramanga./ FOTO SUMINISTRADA VANGUARDIA LIBERAL

El último triunfo del equipo ‘leopardo’ se dio el 17 de julio de 2005, con el marcador 4-0. Este lunes se cerró la fecha 12 de la Liga Águila II con el encuentro entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Independiente Medellín. El primer tiempo careció de peligro dentro de las áreas, la diferencia en el partido se dio  tras la expulsión del volante antioqueño al servicio del equipo ‘poderoso’ Juan Fernando Quintero al minuto 43.

Iniciando la segunda parte, en el minuto 50 llegó el gol de Atlético Bucaramanga tras un disparo en el  arco sur  a la esquina inferior izquierda por parte de Yulián Mejía, quien dejó sin posibilidades al arquero rival David González.

El técnico del equipo visitante Juan José Peláez tras ir abajo en el marcador, salió a buscar la igualdad con la entrada al minuto 53 del  atacante  Leonardo Castro y el mediocampista ofensivo  Daniel Cataño. El cuadro de la capital santandereana cedió la posesión del balón y el control del partido lo empezó  a tomar Independiente Medellín, finalmente al minuto 77 llegó la anotación del volante de recuperación Didier Moreno tras un tiro de esquina desde costado izquierdo ejecutado por Edison Toloza.

Al minuto 80  el cuadro de la capital santandereana tras una falta en el área de Jonathan Lopera sobre Franco Arizala pudo ponerse arriba en el marcador pero el mismo afectado por la infracción desperdició la oportunidad.

En la actual campaña Atlético Bucaramanga marcha en el puesto 19 con 11 puntos, mientras que Deportivo Independiente Medellín es quinto con 19. El equipo ‘leopardo’ llegó a su segundo empate en 12 encuentros en donde además ganó tres, empató dos, perdió siete y sumó 11 puntos de 36, para un rendimiento del  30%.

Jaime de la Pava,  completó  seis partidos bajo la dirección técnica del equipo bumangués  en los cuales  ganó dos, empató dos,  perdió tres y  sumó siete puntos de 18 posibles para un rendimiento del 39%.

Para la próxima fecha de la Liga Águila II Atlético Bucaramanga nuevamente será local ante Independiente Santa Fe, el sábado 23 de septiembre a las 6 de la tarde, el mismo día a las 4 p.m. Deportivo Independiente Medellín recibirá en el estadio Atanasio Girardot, de la capital antioqueña a Rionegro Águilas, último en la tabla de posiciones.

Ficha técnica:

Nóminas titulares de los equipos. A la izquierda Atlético Bucaramanga y derecha, Deportivo Independiente Medellín. /FOTO TOMADA DE MIS MARCADORES
Nóminas titulares de los equipos. A la izquierda Atlético Bucaramanga y derecha, Deportivo Independiente Medellín. /FOTO TOMADA DE MIS MARCADORES

Gol de Atlético Bucaramanga: Yulián Mejía, minuto 50.

Gol de Deportivo Independiente Medellín: Didier Moreno, minuto 77.

Expulsado: Juan Fernando Quintero, Min 43 (Medellín).

Amonestados:

Atlético Bucaramanga:  Fabio Rodríguez min 43,  Yulián Mejía min 54, Franco Arizala min 57, Lewis Ochoa min 68, Marlon Torres min 73, José Cortés min 85.

Deportivo Independiente Medellín: Andrés Álvarez min 30 , Rodrigo Erramuspe min 43, Leonardo Castro min 92.

Sustituciones:

Atlético Bucaramanga:

Minuto 64 salió Jhon Freddy Pérez ingresó José Cortés.

Minuto 68 salió Yulián Anchico ingresó Harlin Suárez.

Minuto 74 salió Yulián Mejía ingresó Jonathan Estrada.

Deportivo Independiente Medellín:

Minuto 53 salió Valentín Viola ingresó Leonardo Castro.

Minuto 53 salió Juan Fernando Caicedo ingresó Daniel Cataño.

Minuto 76 salió Andrés Álvarez ingresó Edison Toloza.

Árbitro: Andrés Rojas

Destacado: Franco Arizala erró su primer penal con Atlético Bucaramanga.

Asistencia: 8000 espectadores aproximadamente.

 

Tabla de posiciones transcurridas 12 fechas de la Liga Colombiana II semestre.
Tabla de posiciones transcurridas 12 fechas de la Liga Colombiana II semestre. /FOTO TOMADA DE WIN SPORTS

 

Andrés Felipe Guevara Ariza

aguevara654@unab.edu.co

Universidad Autónoma de Bucaramanga
COMPARTIR