Inicio Ciudad Sendero Ecológico en Bucarica, el nuevo proyecto de Floridablanca

Sendero Ecológico en Bucarica, el nuevo proyecto de Floridablanca

COMPARTIR
El alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla, continúa con sus ‘Rutas Ciudadanas’, como una forma de socializar los proyectos que se gestan en su administración. / FOTO SUMINISTRADA DE LA ALCALDÍA DE FLORIDABLANCA

La comuna 3 del municipio de Floridablanca se convertirá en un punto turístico gracias al proyecto ‘Sendero Ecológico’, que consiste en adecuar un espacio de 1.2 kilómetros de recorrido para la interacción urbana y peatonal en esta zona.

El proyecto una inversión de 7 mil  millones de pesos y se realizará en aproximadamente nueve meses. El recorrido comenzará en el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, atravesará el barrio Bucarica y terminará al llegar al barrio Caracolí; tendrá como resultado gimnasios al aire libre, bancas y peatonales.

Este proyecto fue un contrato que se ganó después de una licitación pública. “La firma Julián Andrés Serrano Gómez va a ser el que estará ejecutando esta obra con todo su equipo de trabajo”, afirmó Héctor Guillermo Mantilla Rueda, alcalde del municipio.

Camila Andrea Pabón Acevedo

cpabon680@unab.edu.co

Universidad Autónoma de Bucaramanga