Inicio Bucaramanga Viernes 27 de octubre: María Cristina Plata lanza su nuevo álbum ‘Después...

Viernes 27 de octubre: María Cristina Plata lanza su nuevo álbum ‘Después de todo’

Durante su conversación con Periódico 15, la artista santandereana contó que su nueva producción se centra en  "lo queda en la persona después de terminar una relación".

COMPARTIR
La canción Lástima del disco que promociona la artista se posicionó como número uno en Señal Radio Nacional./FOTO SUMINISTRADA MARÍA PLATA

De acuerdo con la artista bumanguesa, su nueva producción busca rendir homenaje a la música latinoamericana. ‘Después de todo’, cuenta con la colaboración de artistas nacionales como Marta Gómez y Elsa y Elmar.

Las ocho canciones que componen el disco se publicaron inicialmente en vídeo y se grabaron durante los  dos  últimos años.

La cita es en el auditorio del Centro de Convenciones Neomundo, de Bucaramanga, el viernes 27 de octubre, a partir de las 7:30 de la noche. La boletería tiene un costo de 35 mil pesos. 

This slideshow requires JavaScript.

El título del álbum se encuentra inspirado en el poema Después de todo de la escritora Piedad Bonnett, puesto que “contemplaba la idea que quería transmitir sobre culminar un proceso”, afirma María Plata.

La artista tiene más de 15 años de trayectoria musical y ha ganado numerosos reconocimientos como el “Gran Mono Nuñez” en 2010, mientras hacía parte del dueto Trapiche Molé. También ha sido invitada a festivales como ‘Plaza Latina’ en Reino Unido y Sgizet en Hungría.

El concierto que ofrecerá la cantante estará lleno de contrastes e incluirá canciones tanto de su primer sencillo Todas las flores, como del actual.

Dayanna Marcela Verjel

dverjel@unab.edu.co

Universidad Autónoma de Bucaramanga
COMPARTIR