Inicio Justicia En el Aeropuerto de Bucaramanga: Periodista de radio es agredida por seguidores...

En el Aeropuerto de Bucaramanga: Periodista de radio es agredida por seguidores de Hugo Aguilar Naranjo

COMPARTIR
Nataly Ayala Mendoza, periodista de Caracol Radio Bucaramanga. / FOTO SUMINISTRADA

Nataly Ayala Mendoza, periodista de Caracol Radio Bucaramanga, fue agredida por una pareja de desconocidos mientras cubría el traslado de Hugo Aguilar Naranjo a Bogotá, luego la captura adelantada por la Fiscalía la tarde del martes 21 de febrero.

El hecho se presentó en el Aeropuerto Internacional Palo Negro, mientras la reportera adelantaba un informe para la cadena nacional.

Según contó a Periódico 15, el primero en ser agredido fue el conductor de la emisora, a quien la pareja intimidó en el momento en el que este tomaba una fotografía para el reporte.

Luego, cuando “la pareja se me acercó y me gritó “sapa, perra”. La mujer me lanzó un vaso con yogur y huyeron por las escaleras. Un policía vio lo que me pasó, que me insultaron y me agredieron, y lo único que dijo fue “Le creo, pero no puedo hacer nada”, narró a Periódico 15 la comunicadora social.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los agresores. Sin embargo, testigos del hecho tienen las placas del vehículo en el que se movilizaban y entregaron la información a la autoridad competente para que investiguen.

Redacción @periodico15 

Universidad Autónoma de Bucaramanga
COMPARTIR